Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Pasajero de un bus llevaba más de dos kilos de cocaína y ketamina en Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento policial fue desarrollado por personal del OS7 en un bus de recorrido desde Santiago a Puerto Montt.

Decomiso de droga / Carabineros

Una persona de 40 años de edad fue detenida por el delito de tráfico de drogas, luego de ser sorprendido en un bus interprovincial itinerario Santiago - Puerto Montt, transportando más de dos kilos de cocaína y ketamina. La droga, avaluada en el mercado informal en cerca de $20 millones de pesos, estaba guardada en una mochila

El operativo fue desarrollado por personal especializado del O.S.7 de Carabineros de la Prefectura Biobío, con apoyo de sus canes detectores de droga en la comuna de Mulchén.

El jefe de la unidad especializada, capitán Juan González Vásquez señaló que "este resultado se logra gracias a un riguroso trabajo de análisis de información e inteligencia criminal, lo cual nos permite identificar nuevos horarios y modalidades de ocultamiento, y traslado de droga, con la finalidad de prevenir su comercialización en la provincia de Biobío, y evitar su traslado hacia otras regiones del sur del país".

El detenido, por instrucciones de la Fiscalía Local de Los Ángeles, fue presentado a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Mulchén, quedando en prisión preventiva, por ser considerada su libertad un peligro para la seguridad de la sociedad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto