Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Confirman muerte de niña de 12 años que cayó desde quinto piso de Hospital de Chillán

por Stephanie Ramírez M.

La Brigada de Homicidios de Ñuble está a cargo de las diligencias por instrucción de la Fiscalía.

Hospital Clínico Herminda Martín / Hospital de Chillán

La Fiscalía Regional de Ñuble confirmó la noche de este miércoles que la niña de 12 años que cayó desde un quinto piso del Hospital Herminda Martín de Chillán, falleció.

Según informó el fiscal Richard Urra, el primer antecedente que manejaban de la situación es que la menor había sido derivada por el Tribunal de Familia de la zona.

De igual manera, notificaron que las diligencias constan por ahora en tomar las respectivas declaraciones al personal del recinto asistencial y a los testigos de la caída de la menor ahora fallecida.

Fue durante la tarde de este miércoles que se reportó el accidente de la niña de 12 años, quien por circunstancias que se investigan cayó desde el quinto piso del hospital, lo que implicó que quedara en riesgo vital y debiera recibir atención de urgencias en el mismo centro asistencial.

Antes de dar a conocer el fallecimiento, el Hospital Clínico Herminda Martín compartió un comunicado oficial en el que lamentaron "profundamente la situación que involucra a una paciente de 12 años que se encontraba hospitalizada en el servicio de Pediatría de nuestro centro asistencial, que por causas que se investigan, esta tarde, cayó desde el quinto piso".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto