Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Padre y su hijo fueron arrestados por el delito de homicidio ocurrido en Curanilahue

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró el 20 de abril del año pasado, siendo detenidos en la provincia de Arauco.

PDI / La Tribuna

Este miércoles en horas de la tarde se produjo la detención de un padre y su hijo, ambos ciudadanos chilenos, lo anterior en virtud a información recabada por los investigadores policiales, quienes establecieron que el día de los hechos, la víctima a bordo de un vehículo y en compañía de un amigo, fueron abordados por dos sujetos, quienes premunidos con armas de fuego le dispararon para luego huir del lugar.

Al respecto, el jefe de la BH penquista, subprefecto Ángel Campos sostuvo que "los detectives detuvieron a dos personas, padre e hijo por ser autores del delito de homicidio con arma de fuego, ocurrido el 20 de abril del año pasado en la comuna de Curanilahue". 

Desde la PDI informaron que conforme al proceso investigativo los detectives determinaron la identidad de los responsables del hecho, un hombre de 50 años con antecedentes policiales y su hijo de 26 años de edad, tramitándose las órdenes de detención correspondientes las que fueron materializadas en la Provincia de Arauco.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curanilahue, para los respectivos controles de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto