Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Persecución policial termino con un detenido en Los Ángeles: Portaba pistola y municiones

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se originó poco antes de la medianoche de este martes, y el arrestado es un hombre de 19 años con antecedentes anteriores.

CARABINEROS-RENE-SEPULVEDA /

Un sujeto adulto de 19 años fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaria Cabo 1º René Sepúlveda Parraguez durante la tarde de este martes por el delito de posesión ilegal de arma de fuego y municiones.

El procedimiento se desarrolló poco antes de la medianoche luego que un llamado telefónico alertara a personal policial que en calle Galvarino esquina Bellavista se desplazaban individuos en un vehículo portando un arma de fuego.

Al trasladarse al lugar, Carabineros ubicó a los sujetos, los cuales escaparon al ver la presencia policial e iniciando una persecución por diferentes calles de la zona.

Posteriormente los sujetos bajaron del vehículo en calle Galvarino, arrojando un armamento al suelo, la cual corresponde a una pistola sin marca color negro, un cargador, cuatro municiones 9 mm y una munición calibre 38 mm, todas sin percutar, por lo que el arrestado -con antecedentes policiales anteriores- quedó a disposición de la fiscalía local .

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto