Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan incendio de camioneta en sector sur de Los Ángeles: Acusan intencionalidad

por Cristian Salazar Ramírez

La emergencia se registró pasadas las 20 horas de este domingo en calle Salvador Reyes, y Labocar quedó a cargo de las diligencias.

Camioneta incendiada / La Tribuna

Una camioneta terminó completamente destruida producto de un incendio que afectó al vehículo la tarde de este domingo en Los Ángeles, y donde la víctima apunto a una posible intencionalidad en el origen del fuego.

El procedimiento lo desarrolló personal de Carabineros pasadas las 20 horas en calle Salvador Reyes en la población Escritores de Chile, esto producto a que un vehículo se encontraba en llamas, por lo que se solicitó la llegada de una unidad del Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente, la víctima o denunciante dio a conocer que se encontraba al interior de una vivienda en el lugar en el vehículo de propiedad de la empresa donde trabaja,  en donde escuchó una explosión, por lo que al salir del domicilio se percató que el vehículo se estaba incendiando, en este caso, una camioneta Nissan Navara, año 2021.

Junto con ello, el afectado agregó que observó un vehículo Nissan Versa a exceso de velocidad, en donde presume que quienes abordaban el móvil habrían sido quienes originaron la emergencia.

Por último se dio a conocer que por orden del fiscal de turno, Labocar de Carabineros quedó a cargo de las diligencias investigativas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto