Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fiscalía de Arica abre investigación por traspaso de fondos a fundación en Coquimbo

por Stephanie Ramírez M.

A través de un oficio, la Fiscalía detalló que se inicia la investigación debido a diversas irregularidades de traspasos de fondos públicos denunciadas a través de redes sociales.

Fiscalía de Arica / contexto

Este jueves, la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota informó a través de un comunicado que abrió una nueva investigación para esclarecer posibles delitos en el traspaso de recursos públicos desde el Gobierno Regional local a una fundación con domicilio en la región del Coquimbo.

En el oficio, detallaron que se inicia la investigación debido a diversas irregularidades de traspasos de fondos públicos denunciadas a través de redes sociales.

 "La indagatoria busca determinar si existieron irregularidades en la asignación de 2.500 millones de pesos a la Fundación para el Desarrollo de las Organizaciones", expresa el comunicado.

Asimismo, detallaron que la nueva indagatoria estará a cargo del "fiscal adjunto Carlos Eltit Ortega", quien instruirá las respectivas diligencias con el equipo policial especializado para aclarar las acusaciones en torno a esta fundación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto