Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camioneta robada en Vitacura fue encontrada en Los Ángeles con placas patentes falsas

por Cristian Salazar Ramírez

El vehículo circulaba en calle Almagro al llegar a Galvarino, por lo que su conductor fue detenido por la patrulla foco de Carabineros.

Camioneta recuperada / Carabineros

Un hombre mayor de edad fue detenido por personal de la patrulla Foco de Carabineros en Los Ángeles por los delitos de receptación de vehículo robado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

El procedimiento se realizó en el marco de un patrullaje preventivo realizado en el centro de la comuna producto del alza de robos de vehículos y especies al interior de estos, en donde personal policial observan en calle Almagro casi al llegar a Galvarino una camioneta marca Renault modelo Alaskan transitando con sus placas patentes artesanales, por lo que realizaron una fiscalización.

En este punto, Carabineros confirmó que mantenía encargo por el delito de robo desde la comuna de Vitacura en la región metropolitana desde el pasado mes de marzo de 2022, por lo que el conductor fue detenido.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para pasar a control de detención, mientras que el móvil fue remitido a la fiscalía local para los peritajes respectivos por parte del SEBV de Carabineros de Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto