Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Viviendas afectadas por incendio en Población Lo Elvira en Los Ángeles

por Pía Oliva Moscoso

Se trató de un incendio estructural de dos casas habitación que se encontraban en fase de libre combustión en el momento de la llegada de las unidades de emergencia.

Incendio en población Lo Elvira / La Tribuna

A eso de las 15.30 horas del viernes 30 de junio se reportó un incendio en la población Lo Elvira, pasaje Galvarino 1 en el sector poniente de la ciudad, al que llegó el Cuerpo de Bomberos a mitigar el siniestro de dos viviendas del sector.

El tercer comandante del cuerpo bomberos de Los Ángeles, Rodrigo Godoy Villagrán, aclaró que bomberos se trató de un incendio estructural de dos casas habitación que se encontraban en fase de libre combustión en el momento de la llegada de las unidades de emergencia.

Agregó en ese sentido que "El Cuerpo Bombero de Los Ángeles concurrió con 7 unidades en el lugar, aproximadamente 50 voluntarios del Cuerpo Bomberos, en donde rápidamente logramos controlar la emergencia evitando la propagación hacia los inmuebles laterales, destacando también de que no tenemos ni civiles ni voluntarios lesionados producto de la situación de emergencia."

En cuanto a los daños se estimó que "lo que se puede apreciar a simple vista hablan sobre un 90% de daño. Inclusive casi el 95% de los inmuebles están con daño producto de la emergencia (...) Lamentablemente tenemos que lamentar un pequeño, un gatito que estaba en el sector ya que se hicieron las gestiones con vecinos y fue llevado a la veterinaria municipal para recibir asistencia" afirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto