Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Pelea familiar terminó con homicidio con arma de fuego en sector Vista Hermosa de Yumbel

por Cristian Salazar Ramírez

Según dio a conocer Carabineros, el acusado disparó en la cabeza en contra de un sujeto de 29 años por rencillas anteriores, el cual perdió la vida en el Servicio de Urgencias por sus lesiones.

Detenido en Yumbel / Carabineros

Un hombre de 28 años fue detenido por personal de Carabineros de la Quinta Comisaría de la comuna de Yumbel luego de ser acusado del autor de homicidio con un arma de fuego.

El procedimiento se realizó pasadas las 22:30 horas de la noche de este miércoles luego que la Central de Comunicaciones recibiera una denuncia para trasladarse al sector de Vista Hermosa, donde una mujer mayor dio a conocer que al encontrarse con su familia, y tras rencillas anteriores, el detenido comenzó una discusión con su yerno de 29 años, y donde el detenido sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

La víctima fue trasladada por familiares al Servicio de Urgencia, donde finalmente falleció producto de las lesiones.

Con estos antecedentes, Carabineros detuvo al individuo en el momento en que se retiraba del domicilio, y en su ropa portaba una pistola Sig Sauer calibre .38, la cual mantienen un encargo vigente por extravío desde el año 2020, desde la ciudad de Santiago.

El detenido de iniciales L.J.M.P. presenta domicilio en la ciudad de Concepción, y mantiene antecedentes anteriores, por lo que quedó a disposición de la fiscalía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto