Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos detenidos por conducir furgón robado en Los Ángeles: Sujetos quedaron atrapados en el barro

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó por Carabineros de la Subcomisaria Paillihue la tarde de este martes, y los detenidos tienen domicilio en Temuco y Los Ángeles.

Carabineros / La Tribuna

Dos personas fueron detenidas por personal de Carabineros de la Subcomisaria Paillihue luego de ser sorprendidos al interior de un furgón que mantenía un encargo por robo.

El procedimiento se desarrolló a eso de las 13 horas de este martes tras una denuncia que daba a conocer que en un camino vecinal de avenida Las Industrias se encontraba un vehículo en actitudes sospechosas y con intenciones de realizar delitos en la zona, por lo que personal policial se trasladó al lugar.

En el lugar encontraron un furgón blanco en un sitio eriazo marca Hyundai modelo H1 que se encontraba atascado en el barro, y con dos individuos intentando sacarlo, los cuales al ver la presencia policial intentan ocultarse al interior del vehículo, por lo que fueron sometidos a un control de identidad, y posteriormente se consultó la placa patente del furgón, el cual presentaba un encargo vigente por robo, siendo detenidos por receptación.

Los sujetos de 25 y 60 años, con domicilio en Temuco y Los Ángeles, con antecedentes penales anteriores, quedaron a disposición del Ministerio público.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto