Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Sujeto con amplio prontuario policial fue detenido tras ingresar a robar a vivienda

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó a eso de las 14 horas de este lunes en el marco de un patrullaje preventivo, en el pasaje Monte Grande de la comuna.

Carabineros / La Tribuna

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles logró la captura de un hombre de 41 al ser sorprendido con especies que habían sido robadas desde una vivienda.

El procedimiento se realizó a eso de las 14 horas de este lunes en el marco de un patrullaje preventivo, donde solicitan la presencia policial en el pasaje Monte Grande por un procedimiento relacionado con un delito de robo en lugar habitado, por lo que al llegar al lugar ingresan al inmueble, encontrando a un sujeto con las características descritas en la denuncia en el Hall principal de acceso.

Al realizarse un control y revisión, el sujeto mantenía en uno de sus bolsillos dos relojes y diferentes joyas, las cuales fueron reconocidas posteriormente por la hija del propietario del inmueble, siendo finalmente detenido y trasladado hasta la unidad policial.

El detenido con domicilio en Los Ángeles y con un amplio prontuario policial, quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto