Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se confirma que el cuerpo hallado en Lirquén pertenece a una mujer según la PDI

por Pía Oliva Moscoso

Se aclaró que no se descarta que los restos puedan pertenecer a otras personas que también han sido reportadas por presunta desgracia.

PDI / La Tribuna

La Policía de Investigaciones (PDI) ha confirmado que los restos encontrados en el sector Alto de Lirquén, pertenecen a una mujer. En el lugar se hallaron más ropas y restos humanos.

El jefe provincial de la PDI, Víctor Ruiz Vallejos, informó que luego del hallazgo del cuerpo de la mujer el día de ayer jueves, se han desplegado varias diligencias en el lugar del hecho. "Tenemos hallazgos importantes que se arrojaron, respecto a lo de ayer", comenzó explicando. "Hay más evidencia biológica compatible con la línea investigativa que tenemos", afirmó.

También se enfatizó que las labores de investigación se centraron en la relación que tiene este hecho con la desaparición de la joven Rennatta Rozas Sáez, en el mismo lugar del hallazgo, este pasado 6 de mayo.

Se aclaró que no se descarta que los restos puedan pertenecer a otras personas que también han sido reportadas por presunta desgracia.

"Estamos a la espera de un resultado de identidad y de causa de muerte", sostuvo el jefe provincial de la PDI, agregando que eso dará certeza si el hallazgo se trata o no de una "acción de tipo homicida".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto