Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan en Tirúa camioneta robada en comuna de Purén el 2022: Hombre de 48 años fue detenido

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento fue desarrollado por personal de la Subcomisaria y de Control Orden Público de Tirúa, quienes llegaron al domicilio ubicado en el Sector La Huella.

Camioneta recuperada / Carabineros

Gracias a diligencias investigativas desarrolladas por Carabineros, fue recuperada  en el sector La Huella de Tirúa, una camioneta que fue sustraída en la comuna de Purén en el mes de octubre del año 2022 bajo intimidación.

El procedimiento fue desarrollado por personal de la Subcomisaria  y de Control Orden Público de Tirúa,  quienes llegaron al domicilio ubicado en el Sector La Huella, encontrando la camioneta marca Chevrolet modelo Dmax, color blanco con placas patentes que corresponden a un Jeep marca Chevrolet modelo Trooper, con encargo vigente por Apropiación Indebida de la comuna de Cañete, el que no coincide con las características del vehículo. Además fueron encontrados restos de dos vehículos en desarme, sin identificar.

Posteriormente, se verifica la identificación de la camioneta incautada como una Chevrolet Dmax la que registra encargo vigente por el delito de Robo con Intimidación de la comuna de Purén, hecho denunciado el 5  de Octubre del año pasado.

En el lugar se detuvo a C.A.M.L., 48 años, quien no registra detenciones anteriores.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público que dispuso peritajes a personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto