Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo en Nacimiento terminó con un detenido con armas de fuego artesanales y droga

por Cristian Salazar Ramírez

Personal policial realizó el procedimiento en calle Villa Alegre de la comuna en el marco de la investigación por un homicidio, decomisando una escopeta artesanal, partes de otras, munición, y 380 dosis de cocaína base.

PDI / La Tribuna

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Ángeles detuvieron a un sujeto de 28 años de edad por la responsabilidad que le cabe en los delitos de Infracción a Ley de Armas y Ley 20 mil, al ser sorprendido al interior del domicilio allanado.

Oficiales de esta unidad especializada, mientras se encontraban realizando diligencias para esclarecer un delito de homicidio, llegaron hasta calle Villa Alegre de la comuna de Nacimiento para concretar una orden de entrada y registro.

El subprefecto José Luis Fonseca, Jefe de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, expresó que "como consecuencia de la continuación de una investigación que tiene relación con un homicidio, cuyo autor se encuentra en prisión preventiva, personal de esta unidad especializada, en conjunto con unidades de la Prefectura Provincial del Biobío, ingresaron a un inmueble, lugar donde se encontró una escopeta artesanal, y partes de otra de similares características, ambas aptas para el disparo", sostuvo 

En el procedimiento además, se encontraron 25,43 gramos de Cocaína Base, equivalentes a más de 380 dosis y munición.

El imputado fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto