Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran a joven de 15 años tras denuncia por presunta desgracia en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La familia realizó la denuncia tras la desaparición de la adolescente el día miércoles, siendo encontrada al día siguiente.

PDI / La Tribuna

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones confirmó el inicio de indagatorias por parte de la fiscalía tras la desaparición de una menor de 15 años de edad de la comuna de Los Ángeles, la cual habría estado en compañía de un hombre adulto, lo que originó un procedimiento policial para dar con su paradero, logrando resultados durante este jueves.

El jefe de la unidad especializada, el subprefecto Juan Luis Fonseca, se refirió a este hecho policial que se mantiene en investigación, donde indicó que "ayer (miércoles) en horas de la tarde se recepcionó en esta brigada una orden de investigar solicitando la búsqueda de una menor de 15 años quien aparentemente se encontraba en compañía de un adulto de 57".

En esa línea agregó que "se realizó el encargo correspondiente por la presunta desgracia, como así también se iniciaron investigaciones referentes al caso", por lo que "el día de hoy (jueves) se concretó el hallazgo de la menor, como así también la entrevista con el adulto, por lo cual se inició una investigación por parte del Ministerio Público con antecedentes que han sido aportados por esta brigada de homicidios para que determine la resolución correspondiente en este caso".

Por último, el subprefecto Juan Luis Fonseca indicó que la PDI "continúa con las diligencias para aportar más antecedentes al respecto".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto