Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a banda delictual de Viña del Mar que protagonizó diversos robos en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Personal de la patrulla foco de Carabineros arrestó a los tres sujetos, de los cuales dos contaban con órdenes de detención pendientes, y recuperó especies sustraídas en dos locales comerciales de la comuna.

Especies recuperadas por Carabineros / Carabineros

Personal de Carabineros de la patrulla Foco de la Prefectura Biobío logro arrestar a tres sujetos integrantes de una banda dedicada a cometer diversos robos en Los Ángeles, los cuales presentan domicilio en la ciudad de Viña del Mar.

El procedimiento se realizó este miércoles tras recibir una denuncia por robo en el supermercado ubicado en la intersección de Marconi con La Torre, por lo que personal se trasladó al lugar, dando con el vehículo involucrado el cual se había dado a la fuga, realizando un control de identidad.

De los tres ocupantes de la camioneta, dos presentaba órdenes de detención vigentes por delitos de microtráfico y hurto, y se acredito que en la parte posterior del vehículo transportaban mas de 20 bolsas de carne sellada al vacio y otros elementos que fueron sustraídos en el supermercado, además de un generador eléctrico que fue robado en el local Sodimac Homecenter.

Los tres detenidos quedaron a disposición del ministerio público, y pasaron a control de detención este jueves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto