Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a cinco integrantes de banda narco que operaba en provincia de Concepción

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo antidrogas desarrollado por la PDI logró la incautación de 550 gramos de cocaína base, 68 gramos de Clorhidrato de Cocaína, ademas de armas a fogueo y aire comprimido y $800 mil pesos en efectivo.

DROGAS PDI /

Detectives del grupo MT-0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción logró la detención de cinco personas, por su responsabilidad en el delito de Infracción a Ley 20 mil de drogas.

El subprefecto Antonio Jeldres, Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción, indicó que "en un trabajo investigativo con la Fiscalía Local de Concepción, se logró determinar una estructura criminal con los roles definidos. Quienes adquirían diversas remesas de droga, la cual dosificaban, para posteriormente distribuirlas a micro traficantes de las comunas de Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano y Lota".

En el procedimiento, se decomisaron 550,64 gramos de Cocaína Base; 154,17 gramos de Cannabis; 68,17 gramos de Clorhidrato de Cocaína; un arma a fogueo; un arma de aire comprimido; $812.000 pesos en dinero en efectivo y diversos elementos de interés criminalístico

Los imputados fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención .

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto