Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Arrestan a funcionario activo de Carabineros por participar de banda dedicada al robo de camiones

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo fue desarrollado por la Policía de Investigaciones, y según se indicó por parte de la fiscalía, el procedimiento dejó 15 personas detenidas, entre ellos el líder de la banda, además de drogas y armas.

PDI (4) /

Un carabinero en servicio activo de la Segunda Comisaria de Mulchén fue detenido en un operativo policial realizado por personal de la Policía de Investigaciones, en donde se logró el arresto de una organización criminal que se dedicaba a robar cargamentos de camiones en la Ruta 5 Sur, además de caminos interiores en las provincia de Biobío y Ñuble.

Según se dio a conocer, el operativo dejó un total de 15 detenidos, entre ellos el líder de la banda, y además se confirmó la detención de un carabinero en servicio activo de la Sección de Investigaciones Policiales Especiales (SIP), que formaba parte de la organización.

La mayoría de los integrantes de la banda delictual es de Mulchén, al igual que el funcionario de la policía uniformada, y en los allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones de Chile se encontraron armas, droga y especies provenientes de robos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto