Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto con tres órdenes de arresto vigentes y escopeta robada fue detenido en Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se realizó a eso de las 00:50 horas en el marco de una fiscalización preventiva a vehículos en el mirador del sector rural "La Suerte" de la comuna por parte de Carabineros.

Escopeta con encargo por robo / Carabineros

Un hombre adulto fue arrestado en la comuna de Nacimiento por parte de Carabineros de la comuna por el delito de porte de arma de fuego. Además mantenía diversas órdenes de detención vigentes.

El procedimiento se realizó a eso de las 00:50 horas en el marco de una fiscalización preventiva a vehículos en el mirador del sector rural "La Suerte" de la comuna, donde observaron a un hombre ocultando un arma larga en el asiento trasero de una camioneta, realizando su detención e incautando el arma.

Al revisar esta última, corroboraron que se trata de una escopeta superpuesta, la cual presenta un recorte en su culata y cañón de manera artesanal, y donde se incautó un total de cuatro cartuchos calibre 12. Además, posteriormente se acreditó que el arma presenta un encargo vigente por robo.

En relación al detenido, el sujeto de 24 años de edad presentaba tres órdenes de detención vigentes por los delitos de receptación y hurto, además de condenas por otros delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto