Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Hombre de 34 años ingresó con heridas graves al Complejo Asistencial producto de disparos

por Cristian Salazar Ramírez

La brigada de homicidios realiza la investigación de este nuevo hecho, donde indicaron que la víctima se encuentra internado en la unidad de paciente crítico con pronóstico "reservado".

Complejo Asistencial Los Ángeles / La Tribuna

Un hombre adulto fue herido de un disparo en Los Ángeles, y actualmente se encuentra internado en el Complejo Asistencial de Los Ángeles producto de la gravedad de la lesión.

La Policía de Investigaciones de Los Ángeles confirmó esta nueva víctima producto de un ataque armado, donde el comisario de la brigada de homicidios de Los Ángeles Juan Pablo Deshays Riadi, entregó los primeros antecedentes.

En particular indicó que "por instrucción de la fiscalía local de Los Ángeles, personal de esta brigada especializada efectuó diligencias en relación a las lesiones graves en contra de un sujeto de 34 años de edad, que fue herido con un arma de fuego en la región toráxica, siendo trasladado al hospital base de Los Ángeles, donde se encuentra internado en la unidad de paciente crítico con pronóstico reservado".

Por último agregó que "la indagatoria continúa en coordinación con el Ministerio Público, con la finalidad de individualizar y localizar a los responsables de este hecho".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto