Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujer fue atacada a balazos por su sobrino en Concepción: Fue detenido y el arma recuperada

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto de 24 años intentó escapara de los detectives por los patios de casas vecinas, siendo finalmente arrestado. Además, se le incautó droga y dinero en efectivo.

PDI contexto /

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Concepción detuvieron a un hombre de 24 años por los delitos de infracción a Ley 20 mil y Receptación en la población Pedro Del Río Zañartu.

El imputado, sobrino de la víctima, la habría amenazado de muerte con un arma de fuego, además de efectuar disparos a unas especies y al automóvil que se movilizaba la mujer, quien, temiendo por su vida escapó del lugar. Al realizar la denuncia, oficiales a cargo de las primeras diligencias contabilizaron un total de cuatro disparos, por lo que se tomó contacto con el fiscal de turno de Concepción, quien gestionó órdenes de entrada y registro para dos domicilios.

Al momento de realizar el procedimiento, el hombre de 24 años, al notar la presencia policial, se dio a la fuga por los patios de las casa vecinas, sin embargo el rápido actuar policial permitió su captura.

El subprefecto Patrick Fuentealba, Jefe de la Bicrim Concepción, indicó que "logramos establecer la identidad del autor de los delitos, por lo cual se obtuvo una orden de entrada y registro, que permitió ubicarlo y detenerlo", sostuvo.

Con esta detención, se logró neutralizar un foco de comercialización de droga, incautando 93,51 gramos de cannabis, $118.000 pesos en dinero en efectivo, un arma a fogueo y diversas especies relacionadas a delitos.

 El detenido fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto