Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Encapuchados atacan a disparos a furgón escolar con estudiantes a bordo en Cañete / Cedida

Encapuchados atacan a disparos a furgón escolar con estudiantes a bordo en Cañete

por Stephanie Ramírez M.

Con armas largas y cortas un grupo de encapuchados atacó de frente a furgón escolar que transportaba a 22 estudiantes y un conductor en Cañete.


En horas de la mañana de hoy, un grupo de sujetos desconocidos con rostro cubierto atacó a disparos a un furgón escolar que trasladaba al menos 22 estudiantes en la localidad de Antiquina, en la comuna de Cañete, en la región del Biobío.  

Según la información que recoge Radio Biobío, el ataque tuvo lugar en la Ruta P72, en el sector de El Molino, mientras el vehículo se trasladaba a su destino. Fue así como los encapuchados efectuaron disparos consecutivos hacia el furgón escolar.  

"Durante el trayecto de Tirúa a Cañete sufrimos un atentado de un grupo de individuos con rostro cubierto. Ambos con armas", señaló el conductor del furgón.

Por fortuna no hubo lesionados a raíz del ataque, sin embargo, los estudiantes se vieron conmocionados y asustados tras el suceso. Al lugar, llegaron funcionarios de Carabineros de Control de Orden Público para investigar lo sucedido.

El coronel Oscar Sandoval, prefecto de Carabineros de Arauco, informó que el minibús fue atacado en los momentos en que transitaba por la ruta P72F, específicamente en el kilómetro 23. "Alrededores de 8 encapuchados efectúan disparos en contra de dicho móvil ocasionándole daños en su parabrisas", destacó.

Los antecedentes preliminares indicarían que los encapuchados se equivocaron de máquina, ya que habrían pretendido disparar en contra de un bus con trabajadores forestales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto