Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Jauría de perros / Aton

Joven madre fallece tras ser atacada por una jauría de perros en Buín

por Stephanie Ramírez M.

El suceso ocurrió cerca de las 16:00 horas de este martes en el sector El Recurso de Alto Jahuel.


Nuevamente sale a la palestra la tenencia responsable, esta vez cuando una joven madre de 34 años muere tras ser atacada por una jauría de perros en la comuna de Buín, región Metropolitana.

La tragedia se registró en el sector El Recurso de Alto Jahuel, cuando la víctima se dirigía a buscar a dos de sus tres hijos al colegio, mientras que el tercero de ellos de cinco años habría quedado al cuidado de un vecino. Sin embargo, durante el trayecto fue alcanzada por al menos cuatro perros en un camino de tierra.  

Según consigna T13, los perros habrían saltado la pandereta de la vivienda donde permanecían dirigiéndose hacia la víctima para ejecutar el feroz ataque. Tras la desesperación y el grito de auxilio de la joven un vecino salió a ayudar, pero resultó también herido por lo perros, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

En el lugar, la familia comentó que este recorrido lo hacía la víctima todos los días, por lo que ya se había advertido a los dueños de los canes que en cualquier momento podían morder a alguien.

"Salían y le avisaron a la señora que por favor los guardara o que hiciera algo con los perros, porque los perros iban a morder y ella no hizo caso. Ese es el resultado que nos dio ahora", expresó María López, tía de Daniela.

Ante el suceso, Carabineros dejó al dueño de los perros en calidad de detenido, pero el Ministerio Público instruyó el trabajo a la Brigada de Homicidios Metropolitana, para realizar las diligencias correspondientes.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto