Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Servel publica nómina definitiva de vocales de mesa: Revisa aquí si fuiste seleccionado / Archivo

Servel publica nómina definitiva de vocales de mesa: Revisa aquí si fuiste seleccionado

por Stephanie Ramírez M.

El Consejo Directivo de Servel hizo un llamado a todas y todos los electores a revisar su mesa y local de votación en consulta.servel.cl o llamando gratuitamente al 600 6000 166.


Este sábado, el Servicio Nacional Electoral dio a conocer la primera nómina definitiva de vocales de mesa que estarán en una nueva jornada electoral en nuestro país el próximo 7 de mayo, en este caso para elegir a las 50 ciudadanas y ciudadanos que discutirán y aprobarán una propuesta de texto de Nueva Constitución.

Cabe señalar que quienes en esta ocasión fueron elegidos como vocales de mesa, no tendrán un periodo para excusarse, ya que el pasado miércoles fue el tiempo límite para presentar sus respectivas excusas; por lo que la institución elaboró una nueva nómina de reemplazantes la que puede ser consultada hoy.

Las personas que no cumplan con esta labor están expuestos a recibir multas desde los $124.000 a $500.000 pesos, aproximadamente.

Asimismo, se liberaron los datos relacionados a los locales de votación, información que puede ser consultada a través del sitio oficial del Servel.

Te invitamos a revisar si fuiste seleccionado como vocal de mesa aquí https://consulta.servel.cl/

Otra opción es llamar, de forma gratuita, al teléfono 600 6000 166, para hacer las consultas correspondientes.

Recordemos que el voto para la elección del Consejo Constitucional, el que estará compuesto por 50 ciudadanos, es obligatorio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto