Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Tomas Bravo /

Caso Tomás Bravo: Fiscalía aclara que causa no se ha cerrado y que tío abuelo sigue siendo investigado por abandono

por Stephanie Ramírez M.

Jorge Escobar será reformalizado por abandono de menor en lugar solitario con resultado de muerte, el próximo 30 de mayo.


El Ministerio Público de la Región del Biobío confirmó que su tío abuelo, Jorge Escobar, será reformalizado el próximo 30 de mayo, por el delito de abandono del menor con resultado de muerte.

El pasado viernes 21 de abril el Juzgado de Garantía de Arauco cerró la investigación por homicidio calificado en contra de Jorge Escobar. Sin embargo, este sábado la Fiscalía de la Región del Biobío, confirmó que el caso de Tomás Bravo, no se ha cerrado.

Según confirmó T13, el Ministerio Público detalló que habían tres causas en torno al caso en el Juzgado de Garantía de Arauco: Una por homicidio calificado en contra de su tío abuelo, Jorge Escobar, una por abandono con resultado de muerte (contra el mismo hombre) y una de desaparición y muerte del niño.

De este modo, a través de un comunicado la fiscalía informó que aún hay plazo de diez días para definir el curso del caso por el presunto homicidio Tomás Bravo. Adicional, sigue vigente la causa penal y la investigación por la desaparición y muerte de Tomás Bravo.

El Ministerio Público también confirmó que sigue abierta la causa que busca responsabilizar a Jorge Escobar (tío abuelo), por abandono de menor en lugar solitario con resultado de muerte, por la que será reformalizado el próximo 30 de mayo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto