Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Patrulla sufrió volcamiento durante procedimiento en Los Ángeles: Funcionarios resultaron con lesiones leves

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento se originó la madrugada de este miércoles, y dejó con daños de consideración al vehículo policial. Los sujetos posteriormente fueron detenidos por personal de la patrulla Foco.

Carabineros 2022 /

Con funcionarios de Carabineros con lesiones de carácter leve y daños de consideración en un carro policial es el saldo de un accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles en el marco de un operativo policial en Los Ángeles.

El hecho se originó luego que se realizara una denuncia de sujetos que protagonizaban un robo, por lo que personal policial al momento de realizar un seguimiento de los sujetos sufrió un volcamiento.

El jefe de Prefectura de Carabineros Biobío, Coronel Gabriel Ortega, entregó detalles de este hecho, donde indicó que "aproximadamente a las tres de la mañana recibimos una alerta a nuestra central de comunicaciones que individuos en un vehículo sospechoso se encontraban realizando un robo a un lugar no habitado".

En esa línea manifestó que "en un tiempo inmediato se acercó un carro al lugar, y se dio inicio a un seguimiento de este vehículo, que luego de ver la presencia policial, los individuos se dan a la fuga, motivo por el cual y por causas que de momento están siendo investigadas por la SIAT, en el momento en que se realizaba este seguimiento controlado de personal de Carabineros en la ruta Q-115, el conductor pierde el control del móvil, volcándose al costado derecho de la calzada".

Junto con ello indicó que "producto de este accidente, los carabineros resultaron con lesiones leves, y con daños de consideración en este caso al dispositivo policial".

Al ser consultado por los sospechosos del delito, el coronel Ortega agregó que "los sujetos se alcanzaron a dar a la fuga durante el transcurso de la mañana, peor antes de las 12 del día fueron detenidos por personal de la patrulla foco de la Prefectura, y quedaron a disposición del ministerio público".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto