Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Robo a conductor de furgón en Los Ángeles: PDI confirmó que delincuentes usaron un auto robado

por Cristian Salazar Ramírez

La Brigada de Investigación Criminal entregó mayores antecedentes relacionados al robo que afecto a un trabajador, donde desconocidos le sustrajeron un monto aproximado de millón de pesos.

robo a conductor / La Tribuna

Nuevos antecedentes fueron entregados por personal de la Policía de Investigaciones tras el robo con violencia que afectó al conductor de un furgón de una empresa de Los Ángeles durante la tarde de este lunes, el cual resultó lesionado tras el ataque.

El comisario Pedro Matus de la Brigada de Investigación Criminal -Bricrim- de Los Ángeles indicó que comenzaron las diligencias tras la solicitud del fiscal de turno tras la denuncia por el delito de robo que afectó al trabajador.

En ese sentido expresó que "se logra ratificar que, mientras la víctima se trasladaba desde su lugar de trabajo a hacer un depósito bancario, es interceptada por sujetos que descienden de un vehículo con objetos contundentes, provocándole daños al vehículo y a la víctima en su cabeza, para posteriormente huir del lugar con el dinero con la suma aproximada de un millón de pesos".

A lo anterior indicó que los antisociales posteriormente abandonaron el vehículo en las cercanías, y donde se confirmó que presentaba encargo por robo .

Por último enfatizó que "en este momento personal de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles está realizando las diligencias de rigor, en virtud del análisis del sitio del suceso, el registro de cámaras, como también las pericias del vehículo, con la finalidad de identificar a los sujetos y dar con su paradero".

Robo a conductor / La Tribuna
Robo a conductor La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto