Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fiscalía confirma la identidad del hombre descuartizado en Maipú

por Stephanie Ramírez M.

La Brigada de Homicidios Metropolitana indicó que aún no se ha establecido la data la muerte y la forma en que el individuo perdió la vida, lo que deberá ser concluido por el Servicio Médico Legal en la autopsia de rigor.

Fiscalía confirma la identidad del hombre descuartizado en Maipú / 24horas.com

La Fiscalía Occidente confirmó este lunes la identificación del hombre que fue hallado en un basurero ubicado en la comuna de Maipú. Sin embargo, aun las autoridades no han revelado su identidad a la espera de informar a su familia sobre el hecho.

Según consigna 24horas, una persona en situación de calle habría llegado impactada a un consultorio por haber divisado una cabeza, mano y otras extremidades en el interior de un bolso abanado en calle El Olimpo.

Al respecto, la fiscal Paola Zárate indicó que tras los análisis científicos se pudo determinar la identidad de la víctima, proceso en el que detectaron -además- huellas claves.  

Durante las pericias, la Policía del Cuerpo de Investigaciones (PDI), encontró una maleta en los alrededores que podría tener vínculo con el macabro crimen que conmociona a la comuna de Maipú.

Por su parte, la fiscal a cargo, indicó que la evidencia audiovisual sería vital para esclarecer el caso.  

Al cierre de esta nota, la investigación continua.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto