Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre que fue sorprendido con especies robadas en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto de 40 años, y con domicilio en Yumbel, portaba diversos artículos que habían sido sustraídos desde un local comercial camino a Santa Bárbara.

MOTO CARABINEROS (3) /

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles arrestó a un sujeto de 40 años por el delito de robo en lugar no habitado la mañana de este miércoles en la comuna.

El procedimiento se realizó a eso de las 10 de la mañana luego que una denuncia dio a conocer a personal policial que un hombre se encontraba en calle Balmaceda en dirección al norte con diversas especies que habrían sido robadas anteriormente, por lo que se dirigieron al lugar.

De esta manera, personal motorizado se traslada al lugar, encontrando al sujeto en la intersección de calle Francisco de Aguirre con Ricardo Vicuña, al cual le realizan un control de identidad y un registro de sus pertenencias, donde se le encuentran especies como herramientas eléctricas y de mano, set parrillero, lentes ópticos, por lo que fue trasladado hasta la unidad policial.

Posteriormente una persona dio a conocer que había sido afectado por un robo en su local comercial ubicad en la ruta camino a Santa Bárbara, por lo que se traslada al cuartel policial, y reconoce las especies como de su propiedad, las cuales avaluó en un millón 500 mil pesos.

Finalmente el detenido, con domicilio en la comuna de Yumbel y con antecedentes anteriores, quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto