Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atropello y colisión deja dos mujeres fallecidas y tres personas graves en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró a eso de las 13:30 horas en el kilómetro 493, donde un auto salió de la calzada por razones que se investigan, provocando el fatal accidente.

Accidente-Laguna-Verde-Shell-5-sur-56 /

Dos mujeres fallecidas y otras tres personas internadas en riesgo vital es el saldo de un nuevo accidente vehicular a alta velocidad en la Ruta 5 Sur, esta vez en el kilómetro 493, en la pista con dirección de norte a sur, en hecho ocurrido durante este martes en Los Ángeles.

El teniente de la SIAT de Carabineros Biobío José Ojeda señaló que se realizaron distintas diligencias ordenadas por el Ministerio Público: “Alrededor de las 13:30 horas ocurrió un accidente de tránsito tipo atropello y posterior choque de un móvil que se encontraba estacionado en un área de servicio acá en la calzada poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 493”.

En este punto, el oficial investigador preciso que “por causas que se investigan, un vehículo menor que se desplazaba por la segunda pista de circulación en dirección hacia el sur pierde el control, y se desplaza al costado derecho de la vía, atropellando a dos personas que se encontraban en esta área y un móvil que estaba estacionado a un costado de la vía. Producto de aquello estas dos personas lamentablemente pierden la vida por el atropello, y donde se puede señalar que son dos personas de sexo femenino y mayores de edad”.

A lo anterior agregó que “luego del atropello el vehículo impacta al que estaba estacionado, donde tres de sus ocupantes, entre ellos una adulta mayor y dos menores de edad se encuentran con riesgo vital en el hospital de la ciudad de Los Ángeles”.

Por último, e teniente Ojeda enfatizó que “Carabineros de Chile se encuentra realizando las pericias necesarias para establecer científicamente y técnicamente la causa basal de este accidente de tránsito, e ilustrar de mejor forma a la fiscalía cuáles fueron las causas y quien tiene un mayor grado de responsabilidad en este accidente”.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto