Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decretan prisión preventiva para hombre acusado de secuestro, femicidio frustrado y violación

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El hombre fue detenido en el mes de marzo, cuando llevó engañada a su ex pareja a su domicilio donde la retuvo y abusó de ella. Se decretaron cuatro meses de investigación y prisión preventiva para el imputado.

251F6973-A7A5-4701-9B53-DB06F41D2C0C /

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Temuco detuvieron a un sujeto, quien sería el autor de los delitos de femicidio frustrado secuestro y violación en contra su expareja, hecho ocurrido a inicios del mes de marzo en la comuna de Padre Las Casas.

Los hechos ocurrieron cuando el imputado, tras engañar a su expareja, la lleva a su domicilio donde la retiene contra su voluntad siendo esta víctima de golpes y agresiones sexuales.

El trabajo investigativo y de análisis criminal desplegado por la PDI, permitió ubicar el sujeto el que fue detenido en su domicilio.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su procesamiento judicial, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva decretándose cuatro meses para investigación de los hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto