Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Condenan asesinato de sargento de carabineros en Quilpué

por Sofía Meier Améstica

Desde la Subsecretaría del Interior categorizaron al asesinato de "cobarde" y expresaron sus condolencias a la familia afectada.

Carabineros (4) /

Tras el asesinato de la sargento Rita Álvarez producto de un impacto balístico en su cabeza mientras realizaba un operativo policial, la Subsecretaría del Interior emitió este domingo una declaración pública condenando los hechos: "Condenamos el cobarde asesinato de la Sargento de Carabineros Rita Olivares, funcionaria de 45 años, que prestó servicio al país durante 21 años a través de Carabineros de Chile.

Expresaron además, sus condolencias y apoyo a la familia en "en este doloroso momento y todo nuestro compromiso para que caigan sobre los responsables de este crimen las más altas penas que establece la ley".

Declararon también, que este tipo de hechos "deben unirnos como país" para respaldar a las instituciones del orden y seguridad; apoyando así, a sus funcionarios para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado con todas las herramientas necesarias. "Como Subsecretaría del Interior defenderemos el derecho de las policías a ejercer su labor con todas las facultades y fuerza que entrega el Estado de Derecho" finalizaron.

Puedes leer también...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto