Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Allanan casas blindadas en sector oriente de Los Ángeles

por Prensa La Tribuna

En el procedimiento se detuvo a cuatro personas y se incautó droga, dinero en efectivo, un arma a fogueo y munición de escopeta.

B3C4BCCC-5BF1-4C97-9348-AAFF051B96C2 /

Una investigación realizada por personal especializado del O.S.7 de Carabineros de la Prefectura Bío Bío junto a la Fiscalía Local de Los Ángeles, permitió desarticular dos puntos de microtráfico de drogas, los cuales operaban como casas bunker en el sector oriente de la comuna.

En el procedimiento policial, se logró la detención de cuatro personas adultas, una de ellas con antecedentes penales previos por Ley 20.000. Además, se incautó marihuana elaborada, dinero en efectivo, un arma a fogueo y munición de escopeta calibre 12.

Durante la investigación, Carabineros del O.S.7 logró acreditar y establecer la participación de los detenidos en el delito de microtráfico, quienes comercializaban la droga desde sus domicilios particulares, los cuales estaban adaptados como casas bunker, fuertemente reforzados y contaban con un sofisticado sistema de cámaras de seguridad, mediante el cual, alertaban la presencia policial en el sector.

“Con este operativo Carabineros desarticuló dos focos de microtráfico, los cuales, a raíz de las medidas de seguridad y sus sistemas de vigilancia, operaban impunemente a plena luz de día, y a metros de un establecimiento educacional, generando con ello una sensación de inseguridad entre los vecinos del sector”, señaló el Jefe del O.S.7 de Los Ángeles; Capitán Juan González Vásquez.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser presentados al control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto