Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por porte ilegal de arma de fuego detienen a hombre en Mulchén

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tras realizar un control de identidad, se logró divisar que el individuo mantenía bajo el asiento del conductor una pistola calibre 9mm, modificada, sin el número de serie, y sin la inscripción correspondiente.

ARMA DE FUEGO /

A eso de las 15:10 horas de este domingo 19 de marzo, en un patrullaje de rutina, Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén sorprendieron a un individuo ingiriendo alcohol en el interior de un vehículo particular en la intersección de las calles Costanera Bureo con Campillo, en el Parque Las Canoas.

Tras realizar un control de identidad y fiscalizar el vehículo, mientras el sujeto descendía del automóvil, uno de los efectivos policiales se percató que debajo del asiento se veía el cañón de un armamento corto, verificando que efectivamente se trataba de una pistola marca Bruni, calibre 9mm, la cual se encontraba modificada, sin número de serie.

Por tales motivos, se procedió a la detención de un hombre individualizado con las iniciales R.E.R.S., de 23 años, con domicilio en Mulchén.

El imputado, que registraba detenciones previas por hurto en supermercado y conducción en estado de ebriedad, se arrestó nuevamente por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Durante esta mañana, el individuo pasó a control de detención a cargo del Juzgado de Garantía de Mulchén.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto