Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan muertes de dos personas en accidentes de tránsito en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Camino a Cantarrana un ciclista falleció al ser impactado por un vehículo desconocido, cuyo conductor escapó sin prestar auxilio mientras que, en avenida Las Industrias, un motociclista murió al impactar con una camioneta.

Colisión motociclista av Las Industrias Siat SML Carabineros (25) /

Dos accidentes con resultados fatales se encuentra investigando la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito -SIAT- de Carabineros Biobío, tras hechos ocurridos la noche de este sábado en Los Ángeles.

En ambos accidentes, los conductores de los vehículos menores -una bicicleta y una motocicleta- resultaron fallecidos al ser impactados por vehículos, en condiciones que son materia de investigación.

CICLISTA FALLECIDO CAMINO A CANTARRANA

El primero de los hechos se reportó en la ruta hacia el sector de Cantarrana, a la altura del kilómetro 2.5, donde un ciclista fue impactado por un vehículo desconocido, y en donde, el conductor no prestó la ayuda al afectado y escapó del lugar.

El oficial investigador de la Siat Biobío de Carabineros, teniente José Ojeda indicó que “fue solicitado el equipo SIAT de parte del fiscal de turno para investigar un accidente de tránsito del tipo colisión, en donde tiene participación el conductor de una bicicleta que se desplazaba por el camino Cantarrana hacia su domicilio, el cual aparentemente fue impactado por otro vehículo del cual se desconocen todo tipo de antecedentes, el cual no prestó auxilio a esta persona, y falleció en el sitio del suceso”.

En esa línea agregó que “a raíz de lo anterior, personal especializado se encuentra efectuando diligencias tendientes a encontrar y dar con el paradero de este conductor que se dio a la fuga y no prestó auxilio, y realizar todas las pericias necesarias como la toma de declaraciones, testigos y cámaras de seguridad que pudieran haber captado el paso de estos vehículos”.

Al ser consultado por la víctima fatal, el oficial investigador indicó que “la víctima fatal es un adulto mayor de sexo masculino, el cual transitaba habitualmente por este sector, y debido a la gravedad del impacto falleció en el lugar”.

 /

MOTOCICLISTA FALLECIÓ EN AVENIDA LAS INDUSTRIAS

Casi de manera simultánea se registró una colisión en avenida Las Industrias, en donde una camioneta impactó contra un motociclista, y donde este último perdió la vida producto de la gravedad de sus lesiones.

Terminando las labores en el sector de Cantarrana, la SIAT se trasladó a este punto de la comuna, donde el tránsito se mantuvo completamente cortado por un lapso de tres horas, en donde el teniente Ojeda indicó que “ocurrió un accidente de tránsito en avenida Las Industrias, en donde tiene participación una camioneta con una motocicleta, a raíz de la fuerza del impacto resulta fallecido en el lugar el conductor de la motocicleta, el cual es una persona mayor de edad de sexo masculino, el cual lamentablemente pierde la vida en el sitio del suceso, por lo que la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las pericias necesarias para poder conocer la dinámica y causa de este accidente”.

Junto con ello expresó que “por la gravedad de las lesiones, el conductor de la camioneta se encuentra en calidad de detenido, el cual pasó a constatación de lesiones en este caso y alcoholemia, para determinar si había o no algún grado de alcohol en su organismo”.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto