Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adulto mayor que transitaba en bicicleta murió tras ser impactado por vehículo

por Salomón Bobadilla González

El hecho ocurrió en Los Ángeles la madrugada de este domingo. Conductor involucrado se dio a la fuga sin prestar auxilio al ciclista.

ciclista /

Un adulto mayor falleció la madrugada de este domingo tras ser impactado por un vehículo, mientras regresaba a su casa trasladándose en bicicleta.

El lamentable hecho ocurrió en el camino Cantarrana de Los Ángeles, según indicó a La Tribuna el teniente de Carabineros José Ojeda, Oficial Investigador de la SIAT Biobío.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, el adulto mayor se desplazaba en bicicleta hacia su domicilio –en un recorrido que hacía habitualmente-, siendo impactado por un vehículo del cual se desconocen todo tipo de antecedentes, ya que el conductor se dio a la fuga una vez ocurrido el hecho, no prestando ninguna clase de ayuda al afectado.

La SIAT de Carabineros trabajó en el lugar a solicitud del fiscal de turno, para investigar las causas del accidente.

Personal especializado efectuó las diligencias para dar con el paradero del conductor del vehículo. Para ello, se realizaron las pericias correspondientes, con toma de declaraciones a testigos y determinar si existían cámaras de seguridad que pudieran haber registrado los antecedentes del fatal accidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto