Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Herido a bala huyó de Hospital Base de Los Ángeles

por Sofía Meier Améstica

Según confirmó el subcomisario Marcos Carter de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, "durante el desarrollo de las diligencias, la víctima se fugó de la atención hospitalaria, dejando su atención clínica incompleta".

Disparos Carabineros Domingo Contreras Gomez /

En horas de la tarde de este sábado, la Brigada de Homicidios de PDI de Los Ángeles, en solicitud del Ministerio Público, concurrió a trabajar en los hechos: Un hombre había sido baleado y se encontraba en el Hospital Base de Los Ángeles.

Personal de la brigada llegó hasta el recinto, donde se corroboró la información. La víctima tiene 32 años de edad y se encuentra lesionada por el impacto de una bala, pero fuera de riesgo vital. Ante ello, el equipo se trasladó al lugar del ataque en la Población Domingo Contreras Gómez, donde encontraron múltiples evidencias que confirmaba que la víctima fue interceptada en calle Volcán Calbuco por desconocidos, quienes le disparan y provocan una lesión.

FUGA DESDE EL COMPLEJO

Según confirmó el subcomisario Marcos Carter de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, "durante el desarrollo de las diligencias, la víctima se fugó de la atención hospitalaria, dejando su atención clínica incompleta. Esto concuerda con el afán del sujeto de no querer colaborar en la investigación". Señaló también, que se siguen investigando los hechos, para esclarecer la situación.

Conoce más antecedentes...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto