
En horas de la madrugada de este miércoles, Carabineros de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez acudieron a un procedimiento por un robo con violencia.
Según los antecedentes, una persona que se desplazaba por villa Las Tranqueras a bordo de su vehículo cuando fue interceptado por dos hombres jóvenes, quienes provistos de armas de fuego, lo amenazaron para sustraer el auto y huir por la Ruta 5 Sur.
Rápidamente, Carabineros inició un seguimiento a distancia, logrando ubicar el móvil a la altura del kilómetro 490 de la vía, vehículo que circulaba a gran velocidad y con las luces apagadas.
Tras la persecución, los antisociales decidieron abandonar el auto, cerca del sector de La Mona, huyendo a pie, donde finalmente se les detuvo.
Los imputados, de 15 y 16 años, portaban dos pistolas a fogueo modificadas con su respectiva munición y listas para ser usadas.
El día de hoy, los adolescentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.
