Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nuevo operativo contra el comercio ilegal en la Vega de Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Se cursaron cuatro infracciones por comercializar productos sin permiso municipal, tres notificaciones por ordenamiento de puestos y otra multa a un vehículo que vendía sin la autorización correspondiente.

IMG_E1237 /

Un nuevo proceso de fiscalización se desarrolló en el sector de la Vega de Los Ángeles, que se suma al operativo realizado la semana pasada, específicamente en las calles Costanera, Uruguay y Nueva.

En el operativo se cursaron cuatro infracciones por comercializar productos sin permiso municipal, tres notificaciones por ordenamiento de puestos y otra multa a un vehículo que vendía sin autorización municipal.

El equipo de la Dirección de Inspección Municipal, con el apoyo de Carabineros, detuvo a una persona por desórdenes en la vía pública, mientras que la Policía de Investigaciones fiscalizó a los extranjeros que comercializan productos en el sector.

En tanto, el Servicio de Impuestos Internos revisó la situación tributaria de los comerciantes de este punto de la capital provincial, que es uno de los más concurridos a diario, al ser el principal centro comercial de la comuna.

 /

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto