Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Can detector de drogas logra incautar dos kilos de cocaína en Mulchén

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En el operativo además se detuvo a dos personas mayores de edad que mantenían dos teléfonos celulares y dinero en efectivo al momento del arresto.

44701727-C3B1-43D0-8069-FD2A28C0BA4C /

A raíz de controles vehiculares preventivos y focalizados implementados por Carabineros del O.S.7 en diferentes puntos de la provincia de Bío Bío, con la finalidad de impedir el ingreso de droga y su traslado a otras regiones del sur del país.

El día de hoy en horas de la madrugada, personal de O.S.7 con apoyo de su can detector de drogas Hamir, logró la detención de dos personas mayores de edad, de nacionalidad chilena, por el delito de tráfico de drogas, quienes fueron sorprendidos transportando oculto dentro de su vehículo un paquete con cerca de dos kilos de cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

“Este resultado se logra gracias al análisis de información e inteligencia policial, el cual nos permite identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga; planificando con ello, servicios de control focalizados y dinámicos en diferentes puntos y horarios, con la finalidad prevenir el tránsito de droga en la provincia del Bío Bío, y su traslado hacia otras regiones del sur del país”, señaló el jefe operativo del O.S.7 de Los Ángeles, teniente Juan Contreras.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de Los Ángeles, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén, para su control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto