Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue sorprendido robando esquís y artículos desde inmueble en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Efectivos policiales que realizaban patrullajes preventivos divisaron a un individuo saltando la reja perimetral de un domicilio, portando en sus manos un par de esquís y un quitasol, especies que posteriormente fueron reconocidas y devueltas al propietario.

Carabineros (4) /

En horas de la madrugada de este jueves, Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvieron a un hombre de 37 años tras ser sorprendido robando en lugar habitado.

Según la declaración policial, efectivos que realizaban patrullajes preventivos, al pasar por la calle Darío Barrueto, divisaron a un individuo saltando la reja perimetral de un domicilio, portando en sus manos un par de esquís y un quitasol.

Al realizar un control de identidad, el sujeto no pudo acreditar la procedencia de dichas especies, las que posteriormente fueron reconocidas por el propietario.

El imputado de 37 años, con domicilio en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto