Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a autor de doble homicidio ocurrido en Huépil

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Durante las diligencias investigativas se logró recuperar el arma homicida, la cual había sido vendida posterior al crimen a un tercero, siendo incautada en otro procedimiento.

PDI arma homicidio Tucapel (10) /

Durante la tarde de este miércoles, luego de diversas diligencias investigativas que realizó la Brigada de Homicidios de la PDI angelina, se logró la detención de un sujeto de 27 años, imputado por el homicidio de dos adolescentes de 17 años, hechos ocurridos el pasado 18 de febrero en el Estadio Municipal de Huépil.

De acuerdo a lo indicado por la policía, tras una riña que se generó entre bandas rivales, uno de los involucrados solicitó a otras personas llevar el arma con la cual disparó al corazón de dos jóvenes, quienes murieron instantáneamente después del impacto balístico.

En la misma línea, gracias al trabajo investigativo, se logró ubicar el fusil a postones utilizado en el crimen, el cual había sido vendido por el imputado a una tercera persona luego del delito.

Asimismo, desde el municipio tucapelino, que interpuso una querella criminal en contra de él o los responsables de este doble homicidio, se mostraron conformes con la detención del sujeto.

El imputado de 27 años que no registra antecedentes penales, será formalizado por homicidio consumado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto