Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Robo frustrado en Aeropuerto de Santiago deja dos fallecidos

por Salomón Bobadilla González

Uno de ellos es funcionario de la DGAC, mientras que el otro deceso corresponde a uno de los asaltantes que intentó robar el dinero de un camión de valores de la empresa Brinks.

santiago-t2 / (Imagen de contexto)

Un robo frustrado en el Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel, dejó como resultado dos muertos la mañana de este miércoles 8 de marzo.

Según información preliminar, uno de los fallecidos sería un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), mientras que el otro correspondería a uno de los asaltantes.

El robo habría sido perpetrado por parte de cuatro sujetos, a un camión de valores de la empresa Brinks. Los funcionarios, al notar el intento de robo, habrían utilizado sus armas de fuego para frustrar el asalto. Sin embargo, uno de los delincuentes habría logrado arrebatarles un arma, lo que fue advertido por compañeros del funcionario, por lo que comenzaron a disparar. 

El hecho habría ocurrido en la puerta número 7 del terminal aéreo. A raíz de lo ocurrido, Carabineros reportó que a eso de las 8.28 horas, dos vehículos se incendiaron en la vía local de Vespucio Norte, pasado el enlace Aeropuerto, lo que provocó restricción en la pista.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto