Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Millonario robo de carne afectó a camión en Mulchén

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tres individuos a rostro cubierto y provistos de armas de fuego, intimidaron, agredieron y secuestraron al conductor para huir con el cargamento avaluado en $15 millones.

/

Durante la madrugada de hoy miércoles, se registró un violento asalto en un área de descanso de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 546, tres individuos a bordo de una camioneta, amenazaron, intimidaron y secuestraron al conductor de un camión, que salió desde Valdivia con destino Santiago, que trasportaba carne de primera calidad.

Rápidamente, efectivos policiales de la Segunda Comisaría de Mulchén, adoptaron el procedimiento y revisaron las cámaras de seguridad del recinto donde se encontraba el camión con el conductor a bordo, quien descansaba al momento del ataque.

Tras una persecución a la camioneta donde huían los autores del robo con violencia, se logró fiscalizar el vehículo que mantenía en su interior un cargamento de carne envasada de primera calidad avaluado en $15.000.000, deteniendo solamente al conductor de 22 años.

El imputado, conocido por la policía mulchenina, registra 10 detenciones previas por delitos de microtráfico, desacato, hurto, robo frustrado, conducción con licencia no profesional e infracción a la ley de drogas.

Conforme a la instrucción del fiscal de turno, las pericias quedaron a cargo de la PDI de Los Ángeles, mientras que el detenido pasó a audiencia de control de detención este miércoles por la mañana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto