Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a sujeto con amplio prontuario policial por robo en liceo de Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tras las primeras diligencias, el inspector del establecimiento educacional reconoció el contenido de la caja, que era un lava fondos industrial de dos depósitos marca Calvac, artículo que se estaba nuevo y guardado al interior del Taller Mecánico, constatando que la puerta de acceso presentaba daños.

CARABINEROS 2022 (3) /

Durante la tarde de este domingo, Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles adoptaron un procedimiento donde detuvieron a un hombre por robo en lugar no habitado.

Los hechos dan cuenta que, a raíz de un comunicado radial, vecinos de un liceo ubicado en calle Colo Colo, alertaron de un sujeto que había salido de dicho establecimiento educacional cargando una caja en sus hombros, huyendo por el pasaje Patricio Castro.

Rápidamente, efectivos policiales se trasladaron hasta el recinto, divisando en el sector de la cancha de fútbol del liceo al individuo con las mismas características entregadas por los denunciantes.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, lanzó la caja al suelo y saltó la reja perimetral, donde finalmente fue detenido.

Tras las primeras diligencias, el inspector del establecimiento educacional reconoció el contenido de la caja, que era un lava fondos industrial de dos depósitos marca Calvac, artículo que se estaba nuevo y guardado al interior del Taller Mecánico del Liceo, constatando que la puerta de acceso presentaba daños.

El imputado de 37 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles y con amplio prontuario policial, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto