Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Procedimiento por microtráfico de drogas culminó con un detenido en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El imputado, que registraba antecedentes penales por el mismo delito, fue sorprendido en avenida Sor Vicenta con Marconi realizando una venta de cannabis.

WhatsApp-Image-2023-03-01-at-08.52.13 /

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío, adoptó un procedimiento por microtráfico de drogas, realizado la madrugada de este 1 de marzo, donde un sujeto fue detenido con marihuana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Prefectura n°20, mientras realizaban un patrullaje preventivo por avenida Sor Vicenta, al llegar a la intersección con avenida Guillermo Marconi, divisaron a un sujeto que habría estado efectuando una transacción de venta de drogas.

Conforme a una prueba de campo realizada por personal especializado del O.S.7, la sustancia que se estaba intercambiando era marihuana, motivo por el cual fue detenido en flagrancia por el delito de microtráfico de drogas.

La evidencia incautada y los antecedentes del procedimiento fueron remitidas al Tribunal angelino, mientras que el imputado, que registraba antecedentes penales, quedó detenido a la espera de la audiencia de formalización que se realizará hoy por la mañana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto