Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a presunto homicida de adulto mayor en Cabrero

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Gracias a la investigación que se llevó a cabo por este crimen, la policía logró la detención de un hombre de 49 años y su conviviente por su supuesta participación en los hechos.

5C19EA7D-58A6-4688-A160-9A159E7CC48D /

Tras una investigación que realizaron Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero, se detuvo a dos personas por su presunta participación en el homicidio de un adulto mayor. 

El hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 23 de enero, luego de perderse su rastro en el sector de Los Canelos en la comuna.

El cuerpo del adulto mayor fue encontrado en la comuna de Hualqui, abandonado entre unos matorrales.

En el procedimiento, se detuvo a un hombre de iniciales S.E.O.Q., de 49 años, y su conviviente, una mujer identificada con las iniciales M.A.C.C., de 40 años, por receptación, además de la incautación de diversas especies de la víctima, objetos que vincularían a estas personas con el homicidio.

Más antecedentes del caso entregó el mayor Gary Ferrada, de la Quinta Comisaría de Yumbel, agregando el comisario que “El pasado 23 de enero se registró una denuncia por presunta desgracia en la comuna de Cabrero, de un adulto mayor de 81 años, donde se ingresó la denuncia a la Fiscalía Local de Yumbel. 

Posteriormente, se efectuaron varias diligencias dentro de un mes, donde se tomó declaración a testigos, y se logró ubicar el domicilio del presunto autor”, señaló.

Además, el comisario añadió que “En horas de la mañana de este lunes, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Yumbel hizo ingreso al inmueble, en el cual se encontraron varios enseres y documentación de la víctima, por lo que se procedió con la detención del hombre, quien confesó ser el autor del homicidio”. 

Junto con ello, se realizó el hallazgo del occiso, quien se encontraba envuelto en nylon en unos matorrales en la comuna de Hualqui.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Yungay donde serán formalizados el día de hoy por los delitos relatados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto