Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a sujeto que disparó contra un domicilio en la población Domingo Contreras Gómez

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, un individuo que se movilizaba en un vehículo marca Peugeot, de color gris, efectuó dos disparos hacia un domicilio ubicado en calle Volcán Lonquimay.

Carabineros 2022 /

La noche de este miércoles 23 de febrero, dos sujetos fueron detenidos en Los Ángeles por homicidio frustrado.

A través de un llamado se informó de que un individuo, que se movilizaba en un vehículo marca Peugeot de color gris, efectuó dos disparos hacia un domicilio ubicado en calle Volcán Lonquimay.

Personal de servicio que se encontraba cerca del lugar de los hechos se trasladaron rápidamente hasta el sector, donde vecinos les indicaron a Carabineros el móvil desde el cual se habrían efectuado los disparos.

Con dichos antecedentes, la policía verificó, a través de las cámaras de televigilancia municipales que se ubican en el sector, la participación del individuo, encontrando además las pruebas balísticas correspondientes a dos vainas percutadas.

El imputado, que no registra antecedentes penales, fue detenido por homicidio frustrado, quedando a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto