Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a sujeto amenazó con armas de fuego a su ex pareja en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El imputado de 39 años acechaba, agredía y amenazaba con escopeta y revólver a una mujer en contexto de Violencia Intrafamiliar.

77838C46-0A2E-422F-8238-2F15509B460E /

 Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) angelina detuvieron  a un sujeto de inícialesJ.A.M.I, de 39 años de edad por los delitos de amenazas y posesión de armas, en contra de su ex pareja.

El imputado mantenía una personalidad agresiva y obsesiva, por lo que la acosaba y agredía verbalmente. Fue así que el pasado 19 de febrero, le envió unas fotografías con armas de fuego y realizó un video percutando dos disparos. Además, al día siguiente le envió diversos audios amenazándola de muerte.

"De esta forma, oficiales de la Brigada de Investigación Criminal Los Ángeles, luego de la autorización del Fiscal de Turno, llegaron hasta el domicilio, realizando una entrada y registro voluntario al inmueble del imputado, encontrando en el lugar una escopeta; un revolver y una escopeta hechiza, cada una con munición, por lo cual el sujeto fue detenido", sostuvo el subprefecto Ricardo Espinoza de la Bicrim angelina.   

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto