Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto que robó mochila con computador desde un vehículo en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Al momento de la detención se encontró un arma de fuego tipo pistola de plástico entre las vestimentas del hombre, la cual estaba adaptada para un cargador de balines.

CARABINEROS (2) /

Personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a un hombre de 29 años por robo de accesorios desde el interior de un vehículo estacionado en la comuna.

A través de un comunicado radial, los uniformados acudieron a avenida Alemania donde una camioneta de color blanco se encontraba estacionada, momento en que mediante las cámaras de seguridad municipales se observó a un individuo de contextura delgada y con vestimentas oscuras, forzando una de las ventanas y sustrayendo una mochila negra desde el interior.

Al llegar al lugar, en la intersección con calle Maratón se observó a dicho sujeto con la mochila puesta, motivo por el cual fue sometido a un control de identidad, donde al ser consultado por las especies que mantenía en su poder guardó silencio y no dio respuesta satisfactoria, y además, entre sus vestimentas tenía un arma de fuego tipo pistola, que horas más tarde, se determinó que era de material plástico apta para utilizar con cargador de balines.

En la mochila recuperada se encontró un notebook, un cargador de teléfono, un cargador portátil, un adaptador, tres dispositivos digitales para realizar transferencias bancarias y un control de alarma.

Minutos más tarde, se contactó con la policía un hombre que manifestó ser el propietario del vehículo siniestrado reconociendo como su propiedad todos los artículos requisados al antisocial.

El imputado de 29 años, con antecedentes penales pero sin órdenes vigentes, con domicilio en la comuna de Talcahuano, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto